Comunicado de Prensa
Actualidad 24 julio, 2018

Un afectuoso saludo a todos los empresarios, industriales, comerciantes y comunidad en general. Como Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Facatativá, presento a través de este comunicado, que en sesión extraordinaria de Junta Directiva 684 del día 10 de Julio de 2018, se decidió elegir como Presidente Ejecutivo al Dr. Gratiniano Suárez Suárez, a partir del lunes 23 de julio de 2018.

A través de la actual administración queremos continuar la excelente gestión que se ha venido realizando con la Junta Directiva 2014-2018, buscando el fortalecimiento de los objetivos trazados en el Plan Estratégico 2021, los cuales están orientados en liderar la innovación de programas e integración empresarial, impulsando la competitividad de nuestros empresarios y estimulando el desarrollo regional acelerado, sostenible y en paz. Continuaremos generando alianzas estratégicas con entidades que promuevan las actividades de nuestros empresarios, así como el desarrollo de nuestros Centros de Atención de los Municipios de Funza, Pacho y Villeta; junto con la implementación de nuevas tecnologías que le proporcionen a nuestros usuarios herramientas que permitan la virtualización en los trámites de la entidad.

El Doctor Gratianiano Suárez Suárez es Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Público y Magister en Derecho de los Recursos Naturales de la Universidad Externado de Colombia, ha ejercido cargos como Alcalde Municipal de la Vega , y Secretario de Desarrollo e Inclusión Social; ahora delegado como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Facatativá liderará la gestión de la entidad en los próximos años, garantizando a los empresarios de la jurisdicción la continuidad en el servicio en todos sus niveles.

Garantizamos que a través de esta nueva administración seguiremos prestando servicios de alta calidad, mejorando la competitividad y calidad de vida de nuestra jurisdicción.

Gracias a todos los empresarios, industriales y comerciantes por la confianza depositada en nosotros.

Cordialmente

Rosa Hasleidy Suárez Jiménez
Presidente Junta Directiva
Cámara de Comercio de Facatativá