DIAN inicia Servicio de Quiosco Virtual de Autogestión
Actualidad 22 abril, 2019

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- con el fin de ampliar cobertura y promover la autogestión de trámites y servicios en línea, el martes 23 de Abril del 2019 a las 9: am pone a disposición de los ciudadanos clientes el servicio de Quiosco Virtual de Autogestión en la Cámara de Comercio de Facatativá

–              Trámites y servicios que puede gestionar

–              Habilitar cuenta de usuario.

–              Recuperar contraseña.

–              Inscribir, actualizar y obtener copia del RUT.

–              Renovar, habilitar y probar la  firma electrónica IFE.

–              Autorizar, habilitar e inhabilitar numeración de facturación.

–              Consultar recibos de pago / Formato 490.

–              Consultar obligación financiera y reporte por terceros (Información Exógena).

–              Presentar información por envío de archivos (Información Exógena).

–              Crear solicitud especial haciendo uso de la firma electrónica IFE.

–              Diligenciar y presentar declaraciones tributarias.

–              Consultar puntos de contacto.

–              Consultar calendario tributario.

–              Solicitar Cita.

–              Verificar correos enviados por la DIAN.

–              Comunicarse con la DIAN a través del canal telefónico.