
DIAN inicia Servicio de Quiosco Virtual de Autogestión
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- con el fin de ampliar cobertura y promover la autogestión de trámites y servicios en línea, el martes 23 de Abril del 2019 a las 9: am pone a disposición de los ciudadanos clientes el servicio de Quiosco Virtual de Autogestión en la Cámara de Comercio de Facatativá
– Trámites y servicios que puede gestionar
– Habilitar cuenta de usuario.
– Recuperar contraseña.
– Inscribir, actualizar y obtener copia del RUT.
– Renovar, habilitar y probar la firma electrónica IFE.
– Autorizar, habilitar e inhabilitar numeración de facturación.
– Consultar recibos de pago / Formato 490.
– Consultar obligación financiera y reporte por terceros (Información Exógena).
– Presentar información por envío de archivos (Información Exógena).
– Crear solicitud especial haciendo uso de la firma electrónica IFE.
– Diligenciar y presentar declaraciones tributarias.
– Consultar puntos de contacto.
– Consultar calendario tributario.
– Solicitar Cita.
– Verificar correos enviados por la DIAN.
– Comunicarse con la DIAN a través del canal telefónico.