Actualidad

Empresarial

Diplomado en Conciliación en Derecho

La Cámara de Comercio de Facatativá te invita a realizar tu Pre Inscripción Aquí para participar en el Diplomado en Conciliación en Derecho, orientado y Certificado por la Pontificia Universidad Javeriana 

LUGAR DE REALIZACIÓN: Sede Centro Regional Funza de la Cámara de Comercio de Facatativá ubicado en la Avenida 15 No.  12 – 22 Municipio de Funza.

DURACIÓN: 120 Horas

HORARIOS: Los días Sábados de 7 a.m. A 5 p.m. Con una hora de almuerzo.

INVERSIÓN O COSTO PARA PARTICULARES: UN MILLÓN OCHOCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($1.820.000.oo).

INVERSIÓN O COSTO PARA MATRICULADOS: UN MILLÓN SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($1.750.000.oo) 

INVERSIÓN O COSTO PARA AFILIADOS: UN MILLÓN SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL PESOS ($1.638.000.oo)

REALIZA TU PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ 

AFILIADOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE FACATATIVÁ

  • Los afiliados deben haber renovado su registro mercantil a mas tardar el 31 de marzo de 2018.
  • Los afiliados podrán inscribirse e inscribir adicionalmente a una (1) persona quien pagará el mismo valor del afiliado.
  • Los afiliados que no tomen el diplomado podrán inscribir máximo a dos (2) personas, quienes pagaran el mismo valor de afiliado.

MATRICULADOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE FACATATIVÁ

  • Los matriculados deben tener renovado su registro mercantil para el año 2018.
  • Los matriculados podrán inscribirse e inscribir adicionalmente a otra persona quien pagará el mismo valor de matriculado.
  • Los matriculados que no tomen el diplomado podrán beneficiar máximo a dos (2) personas inscribiéndolas; quienes pagaran el mismo valor de matriculado.

Los diplomados se iniciarán UNICAMENTE una vez la Cámara de Comercio de Facatativá obtenga el punto equilibrio del valor del diplomado o en caso contrario procederá a la devolución de los recursos consignados.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizará mediante el diligenciamiento del formulario Aquí o en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Comercio de Facatativá y realizando consignación del valor del diplomado del 25 de junio al 25 de julio de 2018 en las siguientes cuentas bancarias:

Las consignaciones para el DIPLOMADO EN CONCILIACIÓN EN DERECHO se deberán realizar en la Cuenta de Ahorros N° 350-736-810 del Banco Popular

Una vez se realice la respectiva consignación, remitir la copia vía correo electrónico a juridico@ccfacatativa.org.co o vía WhatsApp al número 3212365053 junto con carta de presentación en caso de aplicar como afiliado o matriculado

INICIO DE LOS DIPLOMADOS: VEINTIOCHO (28) DE JULIO DE 2018*.

Para las inscripciones se establece un plazo comprendido entre el 25 de Junio y el 25 del mes de julio de 2018. Si vencido el plazo de inscripción no se obtiene el punto de equilibrio la Cámara de Comercio de Facatativá, procederá dentro de los cinco (5) días siguientes a la devolución de los recursos a las personas que realizaron la consignación.

*Sujeto a modificaciones