Evento Exclusivo para Afiliados
Actualidad 10 abril, 2019

Señor(a) Afiliado (a), reciba un cordial saludo por parte de la Cámara de Comercio de Facatativá, lo invitamos a hacer parte de la
FERIA INTERNACIONAL: XV EXPOCONSTRUCCION EXPODISEÑO que se realizará del 14 al 19 de mayo de 2019.

“En Expoconstrucción y Expodiseño 2019 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante”.

Descripción general

Expoconstrucción y Expodiseño 2019, es la feria especializada de carácter internacional que edición tras edición se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Objetivo

  • Generar un espacio ideal de encuentro de contactos cualificados entre expositores, compradores y visitantes, donde se promueva el fortalecimiento del sector de la construcción y el diseño, consolidándose como uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica en la proyección y el crecimiento de la industria con un enfoque más amigable con el medio ambiente.
  • Contará con los principales proveedores en materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios, tecnología de los sectores y subsectores de la Construcción y el Diseño, una completa agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

Para poder participar debe diligenciar el pre-registro en el siguiente link https://expoconstruccionyexpodiseno.com/?d=preregistro. Una vez Corferias valide el  perfil profesional, usted recibirá un correo electrónico con un código QR el cual debe imprimir y presentar al momento de ingresar a la feria para adquirir la credencial de visitante profesional.

Informes: 321 236 00 33 / 892 32 32 Ext. 150