#GenerandoConfianza
Actualidad 14 febrero, 2019

Hoy, en el Municipio de Favatativá, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Gratiniano Suárez Suárez,  dio inicio  a nuestro programa #GenerandoConfianza, el cual tiene como fin realizar un acercamiento con los comerciantes de la Jurisdicción, para escuchar sus planteamientos e inquietudes en relación con los servicios que viene prestando nuestra Entidad.

Se contó con la presencia de representantes de los gremios y asociaciones de comerciantes del Municipio de Facatativá, con quienes en forma participativa se acordó trabajar en aras del crecimiento empresarial y económico de la región.

Puedes consultar las principales líneas de acción acordadas:

– Ferias empresariales, campañas y eventos comerciales en el contexto comercial Facatativeño.

– Gestión ante la Administración Municipal para  la ampliación de  horarios durante los principales eventos, la seguridad del Municipio, control de informales, suspensión de la expedición de  permisos otorgados para la realización de ferias artesanales en los parques del Municipio, facilidad para los cursos en manipulación de alimentos.

– Promoción turística de los parques ecológicos del Municipio

– Ruedas de negocios especializadas

– Apoyo en la promoción del comercio a través de los medios de comunicación y redes sociales.

– Capacitaciones en temas como tecnología y ventas, marketing digital, contabilidad básica, impuestos , asesorías y acompañamiento financiero, cursos de cocina, manipulación de alimentos etc. 

El próximo martes 19 de febrero se realizará el segundo encuentro #GenerandoConfianza en el municipio de Funza (Cund.), esperamos su participación