La Cámara de Comercio de Facatativá, en diciembre entregará entre sus matriculados 20 espectaculares Parlantes
Actualidad | Capacitaciones y Eventos 5 diciembre, 2017

La Cámara de Comercio de Facatativá, en diciembre entregará entre sus matriculados 20 espectaculares Parlantes, si desea participar debe realizar pagos de sus trámites virtuales del 1 al 22 de diciembre en www.ccfacatativa.org.co y automáticamente quedará inscrito, entre más trámites realice más oportunidad tendrá de ganar.

*Consulta términos y condiciones

Términos y condiciones

–          No participarán funcionarios de la entidad.

–          El sorteo se realizará al azar entre las Direcciones de desarrollo institucional, Jurídica y Control Interno, quienes garantizarán la transparencia en la selección de los ganadores.

–          Una matrícula no podrá ganar más de una vez.

–          Matriculas que no se encuentren registradas en Cámara de Comercio de Facatativá no podrán ser ganadoras, por lo cual será seleccionado la siguiente matricula en orden cronológico.

–          El sorteo se realizará con los trámites virtuales pagos desde la página web www.ccfacatativa.org.co registrados del 1 al 22 de diciembre, y el sorteo se realizará el 26 de diciembre.

–          La Cámara de Comercio de Facatativá, es autónoma en la toma de decisiones que se encuentren fuera de las anteriores condiciones.