Premios Empresariales Dorado 2018
Actualidad 28 junio, 2018

Visita nuestra galería en https://goo.gl/nxHNo5    Nuestra Transmisión https://goo.gl/i9LJQG

La Cámara de Comercio de Facatativá, su Presidente Ejecutivo Carlos Rogelio Bolívar Cepeda, la Junta Directiva encabezada por la Presidente Rosa Hasleidy Suárez Jimenez y todo el equipo Cameral, realizaron la Primera Versión de los Premios Empresariales MUISCA DORADO, evento que resalta la labor de los empresarios de nuestra jurisdicción y otorga reconocimiento a las empresas que fortalecen la región, generan empleo y hacen de Cundinamarca un lugar más competitivo, reflejado en mejor la calidad de vida de nuestras familias y municipios. El evento contó con más de 300 empresarios, gestores de la Cámara de Comercio, Ex Presidentes Ejecutivos, Ex Directivos, Académicos, Alcaldes y otras personalidades. Durante la jornada se brindaron reconocimientos a Ex Directivos de la Entidad que fortalecieron la gestión de la Cámara de Comercio de Facatativá, se entregaron estatuillas a las empresas ganadoras (siete categorías) de la región; se realizó el lanzamiento de la nueva Imagen Corporativa y la Emisora On Line de la entidad que puedes escucharla desde nuestro portal web www.ccfacatativa.org.co

Ganadores Premios Empresariales

El pasado jueves 21 de junio se llevó a cabo la primera versión de los Premios Empresariales Muisca Dorado 2018, con la participación de más de 140 grandes empresas que realizaron la nominación, después de una evaluación detallada estos fueron los resultados:

Mejor Empresa Industrial en la que se destaca a aquellas que tienen como principio fundamental la innovación y tienen dentro de sus prioridades el desarrollo de nuevos productos y tecnología, el Ganador fue FIBERGLASS COLOMBIA S.A. del municipio de MOSQUERA y nominados ART NATURAL COLOMBIA S.A.S. de SASAIMA y POLIEXPANDIDOS S.A.S. de FUNZA.

Mejor Empresa Comercial, los nominados y, por supuesto, el ganador se destacan por su fortaleza en las ventas, la comercialización de productos y su crecimiento en la región, el Ganador fue PINTURAS Y DECORACIONES PINTUMAXTER S.A.S. y nominados, GENOVAS SANTAFEREÑAS y PLANTA PURIFICADORA PALMA DE AGUA S.A.S. todas ubicadas en el municipio de MADRID.

Mejor Empresa de proyección Internacional, la Cámara y los jurados exaltan a aquellas compañías que, apoyadas en el mercado nacional, hoy trascienden su labor y emprenden el camino hacia la internacionalización.  El Ganador fue MOLAS Y CUEROS S.A.S. de FUNZA y los Nominados BOSQUES DE TOCAREMA S.A.S. de CACHIPAY y PROCESS AND TECHNOLOGY Y CIA LTDA. de MOSQUERA.

Mejor Empresa de Servicios se destacan aquellas empresas que ofrecen a sus clientes, mucho más, de lo que ellos esperan para satisfacer sus necesidades y ofrecer, precisamente, servicios de altísima calidad. El Ganador fue TRANSPORTE GALAXIA S.A. de Facatativá y los nominados INCATEC S.A.S. también de Facatativá e INFODATA OUTSORCING Y REPRESENTACIONES E EN C.S. de LA VEGA.

Mejor Joven Empresario, se tuvo en cuenta, además de los resultados de cada una de sus iniciativas empresariales, jóvenes que no superaran los 35 años de edad. El Ganador fue BIOWORKOVER COMPANY S.A.S. de FACATATIVÁ, y los nominados fueron INSTITUTO DE FORMACION TECNICO LA GRAN DOX de FACATATIVÁ y SANDOVAL S.A.S de MOSQUERA

Mejor Empresa Turística se destacan compañías que han innovado en términos de ofertas turísticas y se esmeran por entregar a sus clientes, más que viajes, experiencias. El Ganador fue NATURAL EXTREME TRAVEL S.A.S. de NIMAIMA y los nominados FINCA MIRADOR DE LA ESPERANZA de SAN JUAN DE RIOSECO y CENTRO VACACIONAL AMIGOS DEL CAMPO de SASAIMA

Premio a Toda una Vida, la Cámara destacó a la CONSTRUCTORA ARAWAK S.A.S., del municipio de MOSQUERA por conservar el legado familiar de quienes iniciaron con la compañía.

Un agradecimiento a todos los empresarios que hicieron parte de este gran evento.