Se acercan los Premios Empresariales Muisca Dorado 2019
Actualidad | Capacitaciones y Eventos 20 noviembre, 2019

La Cámara de Comercio de Facatativá realizará la segunda edición de los Premios Empresariales Muisca Dorado 2019, creados con la finalidad de exaltar la labor y el crecimiento de los empresarios del Noroccidente de Cundinamarca, quienes con su esfuerzo trabajan por la generación de empleo, competitividad, posicionamiento regional, impacto ambiental, Responsabilidad Social Empresarial, innovación y  emprendimiento; buscando el desarrollo económico de la región con proyección a la internacionalización.

Este evento tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2019 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá y busca convocar a más de 300 empresarios en un solo lugar.

Estos premios van dirigidos a todos los empresarios que estén matriculados y afiliados a la Cámara de Comercio y los interesados pueden postularse en las siguientes categorías: Mejor empresa comercial, mejor empresa Industrial, mejor empresa de proyección internacional, mejor empresa de servicios, mejor empresa turística, mejor joven empresario y premio a toda una vida. Por cada categoría se elegirán tres nominados y de estos el jurado seleccionará al mejor.

Los empresarios que deseen inscribirse lo pueden realizar a través de la página oficial de la CCF, luego diligenciar el formulario a través del link establecido https://forms.gle/Yt65WWt9CUz7joxg7 o lo pueden realizar de manera presencial en cualquiera de los centros de atención de la CCF ubicados en los municipios de Pacho, Villeta, Funza o en la oficina principal del municipio de Facatativá.