Accesibilidad

Competitividad

empresarial

Inicio Apoyo al Empresario

Competitividad empresarial

Participación en mesas, comités, centro de investigación

Liderar procesos de desarrollo regional y empresarial mediante la participación en espacios público - privados propicios para el mejoramiento de la competitividad regional.

Empresas en Trayectoria Mega

Contribuir al crecimiento de las empresas a través de mentorías realizadas por empresarios y para empresarios.

 

 

 

Mesa de Competitividad

Articulación de empresarios, gobierno, universidades y entidades de apoyo brindando un trabajo en equipo basado en direccionamientos, lineamientos y sinergia con el fin de fortalecer sectores de la economía.

 

Programa Innovación

Ofrecer herramientas de formación a los empresarios para incentivar la innovación en sus empresas en la búsqueda del fortalecimiento crecimiento estratégico.

.

Centro de Investigación

Generar espacios de conocimientos y soluciones innovadoras que le permitan a las organizaciones reflejar una mayor eficiencia en los procesos empleados.

.

Consultorio Empresarial

Brindar acompañamiento a los empresarios de la región en temas de interés y fortalecimiento en sus procesos.

 

.

Entrenamiento Empresarial en Comercio Externo

Fortalecer a los empresarios para emprender exitosamente en el proceso de internacionalización a través de módulos y contenidos programáticos que brindan las herramientas básicas y de esta manera conozcan el proceso de internacionalización aportando una visión integral de todos los métodos que hacen parte del mismo y entender lo fácil que es exportar actualmente.