La Cámara de Comercio de Facatativá cuenta con la línea de atención al cliente +57 310 257838, para recibir información de sus servicios registrales, empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos.

Horario de atención: lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 12:15 p.m. – 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Dirección de recepción de correspondencia: Carrera 3 No. 4-60

 

Oficina Principal Facatativá

Dirección: Carrera 3 No. 4-60

Teléfono: 310 6691309 - 321 2362526

Centro de Atención Villeta

Dirección: Calle 4 No. 4-39

Teléfono: 321 236 12 99

Centro de Atención Funza

Dirección: Carrera 15 Nº 12-28

Teléfono: 3125880110

Centro de Atención Pacho

Dirección: Carrera 15 Nº 7 – 08

Teléfono: 312 588 00 96

Sitio Web:

En la página web de la Cámara de Comercio www.ccfacatativa.org.co encontrará información sobre las tarifas, servicios y requisitos para acceder a ellos.

 Formulario de contacto:

En el siguiente formulario puede realizar sus quejas, peticiones, sugerencias, solicitudes o felicitaciones.

número telefónico: PBX: 57 310 257838 Ext 157. Código postal 235051 – Correo electrónico [email protected]

Formulario PQR´S

Chat virtual en linea:


Contamos con la asistencia virtual en la que puede resolver dudas en tiempo real y de forma simultánea. El Chat Virtual cuenta con personas preparadas para dar respuesta a inquietudes relacionadas con Registro Mercantil, Registro Único de Proponentes, El Registro de Información Tributaria- RIT, Registro Nacional de Turismo-RNT, Inscripción de Libros, requisitos para registrar una LTDA, Beneficios de Afiliados e información general.

Correo electrónico para notificaciones judiciales:

Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo [email protected]
Los documentos remitidos por este medio, se tomaran como radicados ante la Cámara de Comercio de Facatativá