Estar registrado y renovado en la cámara de comercio de Facatativá y del noroccidente de Cundinamarca, te permite gozar de la confianza de tus clientes, de las instituciones y te la da posibilidad de acceder a múltiples servicios para tu negocio.

 

Señor comerciante al realizar la renovación de tu matricula mercantil y de los establecimientos de comercio, durante los 3 primeros meses del año puedes acceder a los siguientes descuentos:

  • 5% en la renovación de la matricula mercantil de los comerciantes
  • 5% en la renovación de la matricula mercantil de los establecimientos del comercio , sucursales y agencias 
  • 5% en los certificados expedidos por las cámaras de comercio 
  • 7% en la cancelación de la matricula mercantil y los cambios de información en el registro publico mercantil (mutaciones)
  • 7% en la inscripción en el registro mercantil de los actos, libros y documentales, tales como nombramientos, reformas estatutarias, entre otros.

Si es un comerciante/empresario que realizó la renovación de su Registro Mercantil y la de todos sus establecimientos de comercio a nivel nacional dentro del plazo establecido por la ley, podrá consultar la información de todas las empresas y establecimientos de comercio que hayan renovado su matrícula mercantil. para mayor información ingresar al siguiente link https://beneficios.rues.org.co/

 

Además puedes obtener los siguientes beneficios:

Captura1Captura2Captura3
Captura4Captura5Captura6

Beneficios Anuales

Beneficios 2020

Beneficios Mensuales

Beneficios abril

beneficios junio

Beneficios agosto

Beneficios octubre

Beneficios mayo

Beneficios julio

Beneficios septiembre

Beneficios noviembre