Con el objeto de mejorar la calidad del servicio y alcanzar la completa satisfacción del usuario, la Cámara de Comercio de Facatativá conformó el Sistema de PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS para:

  • Garantizar al usuario la óptima utilización y acceso oportuno de los servicios que presta.
  • Orientar al usuario en la utilización de todos los trámites y procedimientos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Facatativá.
  • Atender, investigar y solucionar las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios, de tal manera que se aclaren o resuelvan todas sus inquietudes, con relación a los servicios que presta la Cámara de Comercio.
  • Analizar la información recibida por medio de las peticiones, quejas y reclamos, y establecer nuestros planes de acción dirigidos al mejoramiento continuo de los servicios.

Tenga en cuenta

  • Petición: Es la solicitud o requerimiento de una acción, a resolver dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibido.
  • Queja: Si el usuario tiene inconformidad por una conducta incorrecta, hecho arbitrario o desatención por parte de un funcionario de la entidad.
  • Reclamo: Cuando el usuario detecta incumplimientos o irregularidades en alguno de los servicios ofrecidos por la entidad.
  • Denuncia: Es la solicitud o requerimiento de una acción, a resolver dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibido.