¿Qué es?

En la Cámara de Comercio de Facatativá y del Noroccidente Cundinamarques, podrás encontrar diferentes beneficios que serán de gran utilidad para tu empresa. Descubre ¿cuáles son? y, aprovéchelos hoy mismo.

Sus funciones están enfocadas en los siguientes programas

Campañas comerciales

Incentivar las ventas del comercio en la jurisdicción de la Cámara de Comercio a
través de Campañas Comerciales en fechas especiales.

Ver más

Eventos y capacitaciones

Capacitaciones para promover el desarrollo del empresario y mejorar la competitividad en el mercado laboral

Ver más

Ferias, ruedas, misiones y eventos empresarial

Promovemos y facilitamos a los comerciantes y empresarios de la jurisdicción la mejora de su mercadeo nacional e internacional apoyando el desarrollo socioeconómico de la región.

Ver más

Fortalecimiento al sector turístico

Fomentamos el turismo en los municipios de la jurisdicción, realizando y apoyando proyectos que impulsen y fortalezcan el turismo en el noroccidente cundinamarqués.

Gestión cívica, social y cultural

Promovemos el desarrollo de actividades a favor de la cultura, la educación, la recreación, el deporte y el turismo

Ver más

Competitividad empresarial

Contribuir al mejoramiento y fortalecimiento de la competitividad regional, mediante estudios y programas en articulación con entidades público privadas que permitan impulsar el mejoramiento de su entorno y el de las empresas.

Ver más

Estudios e investigaciones

Adelantamos investigaciones y estudios que permiten analizar el estado económico, social, empresarial y comercial, a través de proyectos que generen el desarrollo competitivo y tecnológico de la región.

Ver más

Mejoramiento y conservación al medio ambiente

ECONOMIA CIRCULAR

Propiciar escenarios de formación y acompañamiento que promuevan procesos de buenas prácticas ambientales que identifiquen las empresas de la jurisdicción que tengan productos y servicios que aporten al mejoramiento del entorno medio ambiental y empresarial, para ser aplicados en las demás empresas.

Seguridad, convivencia y promoción ciudadana

Fortalecer a empresarios, comerciantes y comunidad en general en temas de alta relevancia para la comunidad a través de espacios múltiples, presenciales y virtuales.

Ver más

Suscripción convenios interinstitucionales y cooperación

Gestionar la suscripción de convenios que garanticen el desarrollo regional a través de la gestión de recursos en articulación con entidades públicas, privadas o de reconocimiento nacional o internacional.

Proyectos de apoyo al agro e industrias

Desarrollamos proyectos agroindustriales y comerciales, para el mejoramiento de la competitividad e innovación de productos en pro de un crecimiento en la comercialización.

Emprendimiento empresarial

Contribuir al mejoramiento del desarrollo educativo a través de formación en el ámbito empresarial y capital semilla para la activación de los proyectos productivos de los jóvenes, serán entregados a jóvenes que participen a través de entidades de educación de municipios de la jurisdicción

Ver más