Accesibilidad

PQRS

Preguntas, Quejas, Reclamos, Solicitud y Sugerencias

Con el objeto de mejorar la calidad del servicio y alcanzar la completa satisfacción del usuario, la Cámara de Comercio de Facatativá conformó el Sistema de peticiones, quejas y reclamos para.

¿Qué es una Petición?

Solicitudes de información realizadas por los usuarios o entes de control con relación al funcionamiento de la Cámara o a la información pública que ésta maneja.

Tiempo de Respuesta una vez recibida: 10 días hábiles

¿Qué es una Queja?

Es una inconformidad expresada sobre el servicio al cliente por una conducta incorrecta, hecho arbitrario o desatención por parte de un funcionario de la Cámara de Comercio de Facatativá.

Tiempo de Respuesta una vez recibida: 5 días hábiles

¿Qué es un Reclamo? 

Es una inconformidad manifestada por algún incumplimiento o irregularidad en los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Facatativá. 

Tiempo de Respuesta una vez recibida: 10 días hábiles

¿Qué es una Sugerencia? 

Es una propuesta presentada por el usuario con el propósito de la mejorara en la prestación del servicio o productos que entrega la Cámara de Comercio de Facatativá. 

Tiempo de Respuesta una vez recibida: 10 días hábiles

¿Qué es una Solicitud? 

Es un escrito que dirige un usuario a la Entidad para pedir la prestación de un servicio o trámite que por derecho o por gracia, espera recibir. 

Tiempo de Respuesta una vez recibida: 10 días hábiles

Instructivo para Radicar PQRS

Procedimiento Control de Quejas y Reclamos

Manual de Atención y Servicio al Cliente