Accesibilidad

Apertura de la segunda

cohorte del programa ZASCA Gulavía

Inicio Noticias

Actualidad

Apertura de la segunda cohorte del programa ZASCA Gulavía

Actualidad
20 de noviembre 2025

 

✨ La Cámara de Comercio de Facatativá realizó la apertura de la segunda cohorte del programa ZASCA Gulavía, un espacio diseñado para fortalecer las capacidades empresariales y promover el crecimiento sostenible de los productores de la región.

 

 

En esta jornada participaron 45 unidades productivas de panela, quienes iniciaron un proceso de formación, innovación y acompañamiento especializado que les permitirá mejorar sus procesos, aumentar su competitividad y abrir nuevas oportunidades de mercado.

 

Este trabajo articulado entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, INNpulsa, el SENA y Cámara de Comercio de Facatativá demuestra nuestro compromiso por impulsar el desarrollo económico del noroccidente de Cundinamarca y brindar herramientas reales para el progreso del sector productivo.

 

 

¡Seguimos trabajando por una región más productiva y competitiva! 💼🌱🤝

 

Eventos destacados

Eventos y capacitaciones 11 de mayo de 2026

🚀 ¡Capacítate con nosotros

🚀 ¡Capacítate con nosotros en los CIEMPRE Cundinamarca! Leer más
Eventos y capacitaciones 05 de mayo de 2026

Seminario de Tendencias

Seminario de Tendencias de Uñas en el Municipio de MADRID Leer más
Eventos y capacitaciones 04 de mayo de 2026

💅 Seminario de Tendencias

💅 Seminario de Tendencias de Uñas en el Municipio de PACHO Leer más