¡Excelentes noticias para nuestra región!
Actualidad
21 de octubre 2024
¡Excelentes noticias para nuestra región!
La Cámara de Comercio de Facatativá ha firmado un convenio de cooperación con el Departamento de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Este acuerdo tiene como meta implementar hasta cinco nodos de la red de centros provinciales de emprendimiento e innovación en Facatativá, Madrid, Villeta, Pacho y San Juan de Rioseco, con el fin de poder llegar nuestra jurisdicción.
El Dr. Orlando Castro, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Facatativá, resalta la importancia de esta colaboración donde se busca fortalecer la innovación, el emprendimiento y el tejido empresarial en nuestra región.

Un agradecimiento especial al Gobernador del Departamento Dr Jorge Emilio Rey así mismo al Dr. Hjalmar Arturo Melo Román, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, por su valioso apoyo en este proyecto.