Accesibilidad

Se realizó la segunda conferencia del año 2024

del programa de semillero en Conciliación Escolar

Inicio Noticias

Actualidad

Se realizó la segunda conferencia del año 2024 del programa de semillero en Conciliación Escolar

Actualidad
26 de junio 2024

 

¡Seguimos fortaleciendo la cultura de la conciliación desde las aulas! La Cámara de Comercio de Facatativá liderada por le Presidente Ejecutivo el Dr. Orlando Castro,  realizó la segunda conferencia del año 2024 del programa de semillero en Conciliación Escolar en la Institución Educativa Técnico Empresarial Cartagena de Facatativá.

 

Este programa,  es una iniciativa de nuestro Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, está diseñado para empoderar a los estudiantes con habilidades esenciales en conciliación, proporcionándoles las herramientas necesarias para resolver conflictos de forma pacífica.

 

Para esta oportunidad capacitamos a 85 estudiantes de sexto a noveno grado en técnicas de mediación escolar. Esta formación especializada está alineada con nuestro compromiso de fomentar la resolución de conflictos y la construcción de paz desde la base educativa, contribuyendo así al desarrollo de comunidades.

 

¡Gracias a todos los estudiantes, docentes y colaboradores por hacer posible esta importante iniciativa!

Eventos destacados

Eventos y capacitaciones 17 de septiembre de 2025

👉 ¡No te pierdas esta agenda

👉 ¡No te pierdas esta agenda creada para impulsar tu crecimiento! Leer más
Eventos y capacitaciones 17 de septiembre de 2025

Programa Nuevos

Programa Nuevos Modelos de Negocio Leer más
Eventos y capacitaciones 08 de septiembre de 2025

🚀 ¡FORTALECE

🚀 ¡FORTALECE TU NEGOCIO! 🚀 Leer más