Logo Af

¿Qué es?

Nuestro Empresario Afiliado es quien estando matriculado en la Cámara de Comercio de Facatativá, toma la decisión voluntaria de ingresar a nuestro grupo preferencial de afiliados, con el fin de obtener mayores beneficios, atención preferencial y servicio exclusivo.

Whatsapp Afiliados Web
  1. Descargue el formulario de afiliación o solicítelo en cualquiera de nuestros centros de atención, diligencie y haga entrega su asesor o envíelo al correo electrónico [email protected]
  2. Tener como mínimo dos años consecutivos de matriculado en cualquier Cámara de Comercio.
  3. Haber cumplido durante este plazo la actividad mercantil.
  4. Cumplir en forma permanente sus obligaciones derivadas de su calidad de comerciante, incluida la renovación oportuna de la matricula mercantil de cada periodo.
  5. Inscribir en el registro mercantil todos los actos, libros y documentos respecto de los cuales la Ley exija esa formalidad.
  6. (Libros de comercio que deben registrar las personas jurídicas: 1. Sociedades Anónimas Simplificadas: libro de actas de asamblea y libro de registro de accionistas; 2. Sociedad Limitada LTDA: libro de registro de socios y actas de juntas de socios).
  7. Suministrar la información complementaria que le sea requerida para verificar su calidad de comerciante.

DERECHOS: Los afiliados a la Cámara de Comercio de Facatativá tendrán los siguientes derechos:

  1. Elegir y ser elegidos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Facatativá, bajo las condiciones y los requisitos que determine la Ley y las normas reglamentarias.
  2. Dar como referencia a la correspondiente Cámara de Comercio
  3. Acceder gratuitamente a las publicaciones que determine la Cámara de Comercio
  4. Obtener gratuitamente las certificaciones derivadas del Registro Mercantil sin exceder el monto de su cuota de afiliación.
  5. Obtener el distintivo de afiliación con el cual puede obtener descuentos en bienes y servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Facatativá
  6. La Cámara de Comercio de Facatativá enviara el calendario ferial emitido por CORFERIAS, para cada anualidad y de acuerdo a la actividad comercial registrada por el afiliado enviará el link a través del cual podrá solicitar sus entradas como visitante profesional (Aplica condiciones y restricciones por la entidad organizadora).