Audithersolutions

AUDITHER SOLUTIONS S.A.S.

Entregar a los empresarios, comerciantes e industriales que estén matriculados y afiliados en la Cámara de Comercio, un descuento en los servicios de outsoursing contable, auditoria, consultoría en NIIF y NIAS, trámites administrativos y contables.

 

Saludpremium

SALUD PREMIUM

Presente su credencial y reciba Bono de $50.000 para tratamiento de ortodoncia y Profilaxis gratis.

Fumigacionesocampo

FUMIGACIONES OCAMPO

Descuento de en limpieza de interiores y exteriores de vehículos de carga, edificios, maquinaria, etc. Mantenimiento de piscinas, desinfección y exterminación de plagas, tratamientos de aguas residuales, entre otros.


Defensacivil

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA JUNTA

Descuento en programas de capacitación Teórico -Práctico en Prevención y Atención de desastres, primeros auxilios, plan general de evacuación y salud ocupacional.

Saludpremium (1)

CONSULTORIA ASESORIA Y GESTION SAS

Descuento en los servicios de outsoursing contable, auditoria, consultoría en NIIF y NIAS, trámites administrativos y tributarios.

Comfacundi

COMFACUNDI

Recibe del 7 al 24% de descuento en programas turísticos dentro y fuera del país, servicios de zona húmeda urbana, cursos de natación, aeróbicos o gimnasio. Paquete integral diario, sauna y turco, capacitación empresarial

Universidadgrancolombia

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA

5% de descuento en matrícula

Arteysonrisa 1

ARTE Y SONRISA

Descuento del 8% en servicios de odontología general, atención preventiva en salud oral, endodoncia, cirugía oral, ortodoncia y rehabilitación oral.

Pajaresyerbabuena

INVERSIONES PAJARES DE YERBABUENA SA

10% de descuento en la carta de alimentos y bebidas de lunes a viernes (no festivo) así como la disposición de instalaciones para realizar eventos familiares y empresariales

Cooprevision

COPREVISION

Descuento del 20% en gestión e implementación del SG-SST, administración del talento humano para contratistas independientes, gestión de nóminas y pasivos laborales, consultoría empresarial, entre otros.